Carretillas de interior NSP10-16N/NI/NS son las apiladoras para conductor acompañante de la serie NSP están diseñadas para apilar palés hasta a 5’4 metros y para transporte horizontal hasta a 30 metros. Con varias opciones de mástiles y capacidades nominales que van de 1 a 1’6 toneladas, estas apiladoras son ideales para muchas aplicaciones en comercio, distribución y fabricación.
Capacidad: 1000 - 1600 Kg
Prestaciones y Ventajas:
• Su motor de tracción AC implica menos consumo de energía y más potencia, además de una tracción y una respuesta en rampa excelentes, incluso con carga.
• Su chasis compacto, un ángulo de dirección de 190º y el bypass del bloqueo del timón garantizan la máxima maniobrabilidad en áreas limitadas.
• Los modelos con elevación inicial ‘I’ están diseñados para conducción en rampas y suelos irregulares y para manipular dos cargas simultáneamente.
• Equipadas con horquillas FEM 2A, los modelos ‘S’ llevan patas articuladas para manipular palés especiales, como los británicos por ejemplo. La abertura entre las patas de cargas se puede ajustar con facilidad de 900 a 1300 mm.
Servicios: Alquiler | Repuestos | Servicio Técnico
Suministro industrial desde 1982
Copyright © Pegamo S.A. Aviso Legal | Teléfono de contacto: 902 195 082
Para cualquier consulta o solicitud, complete nuestro formulario de contacto